domingo, 18 de agosto de 2013

Lima-Mieres vs Bela-Díaz, nueva final World Padel Tour en Benicassim (Castellón)

Escrito porPadel1
#WPT



Final World Padel Tour en Benicassim (Castellon)

Final World Padel Tour en Benicassim (Castellon)

De nuevo Fernando Belasteguín-Juan M. Díaz y Pablo Lima-Juani Mieres se vuelven a enfrentar en una final World Padel Tour. El Campo de Fútbol Torre San Vicent de Benicassim (Castellón) acogerá la décima final del circuito a partir de las 19:00h.

Sin ninguna duda son las dos parejas más en forma del torneo y será un duelo apasionante el de esta tarde.

En la primera semifinal de la jornada, Lima-Mieres eliminaban a Sanyo Gutiérrez-Maxi Sánchez en un partido muy igualado con el resultado de 6/4 7/5. Por su parte Bela-Diaz dejaban fuera de la final a Matías Díaz-Cristian Gutiérrez por un doble 6/3. Lo que está claro es que cuando las dos parejas están en buen nivel son rivales muy difíciles de superar.


Será la sexta final del circuito World Padel Tour en la que se vuelvan a enfrentar las dos parejas. Murcia, Sevilla, Barcelona, Madrid y Málaga son hasta ahora las finales en las que se han enfrentado. Sólo en uno de esos torneos, el disputado en La Caja Mágica de Madrid, la pareja Lima-Mieres han conseguido vencer a Bela-Díaz.


Esta tarde se disputará también a partir de las 17:30h la final del Circuito Junior. Juan Lebrón-Iñigo Zaratiegui se enfrentarán a Marc Quilez-Teo Zapata. Será la segunda final del Circuito Junior en la que se enfrenten la dos parejas, pues ya lo hicieron en El Puerto de Santa María, donde Lebrón-Zaratiegui se impusieron a Quilez-Zapata.


Gran jornada de pádel la que se espera esta tarde en Benicasim (Castellón). Por un lado, las dos mejores parejas del mundo y por otro las futuras promesas del pádel.



No hay comentarios:

Publicar un comentario