domingo, 18 de agosto de 2013

Juan Lebrón-Iñigo Zaratiegui vencedores del Circuito Junior World Padel Tour en Benicasim (Castellón)

Escrito porPadel1
#WPT



Juan Lebrón-Iñigo Zaratiegui vencedores Circuito Junior en Castellón

Juan Lebrón-Iñigo Zaratiegui vencedores Circuito Junior en Castellón

Juan Lebrón-Iñigo Zaratiegui se han proclamado vencedores del tercer torneo del Circuito Junior de World Padel Tour en Benicassim (Castellón) al vencer a Marc Quilez-Teo Zapata por 7/5 6/3.

Es el tercer título para la pareja que ya lo consiguieron en A Coruña y El Puerto de Santa María (Cádiz).


El Circuito Junior arrancaba el viernes por la tarde con la disputa de seis enfrentamientos. En la jornada del sábado se disputaban los cuartos de final donde comenzaban su participación las dos parejas, y por la tarde se jugaron las semifinales.


La pareja Lebrón-Zaratiegui accedía a la final del torneo al vencer a Pedro San Román-Alejandro Galán por 6/1 6/4, y sin ceder ni un sólo set en todo el torneo. Ya desde su primer partido demostraban la clara superioridad de la pareja al vencer a sus rivales en un doble 6/1.


Marc Quilez-Teo Zapata eliminaban a Marc Badía-Anton Sans por 7/5 6/3, que les llevaban a disputar su segunda final como pareja en el Circuito Junior. Para Quilez sería la tercera, ya que en A Coruña participó junto a Marc Badía.


El próximo torneo del Circuito Junior se disputará en La Nucía (Alicante) del 30 de agosto al 1 de septiembre. De nuevo las jóvenes promesas del pádel nos demostrarán su mejor juego.



No hay comentarios:

Publicar un comentario