sábado, 3 de agosto de 2013

Carolina Navarro-Ceci Reiter y Patty LLaguno-Eli Amatriain buscan su título World Padel Tour en Málaga

Escrito porPadel1
#WPT



DSCF1646La malagueña Carolina Navarro y Ceci Reiter se disputarán la final del World Padel Tour, “Costa del Sol International Open”, frente a Patty Llaguno y Eli Amatriain, pareja que se ha colocado en el número 2 del ranking tras los buenos resultados obtenidos en los últimos torneos.


No es la primera final en la que se enfrentan los dos parejas. En el torneo de Madrid ya se disputaron la final, esta vez a favor de Navarro-Reiter, en un partido muy igualado, que a punto estuvo en el segundo set de darles la victoria a LLaguno-Amatriain.

Para ambas parejas es la tercera final del circuito que disputan, con un título conseguido para cada pareja. Carolina Navarro-Ceci Reiter se lo llevaron en Madrid y Patty LLaguno-Eli Amatriain en Santander.


En semifinales las número 1, Navarro-Reiter dejaban fuera de la final a Cata Tenorio-Valeria Pavón por 7/6 6/1, mientras que Llaguno-Amatriain vencían por 6/4 7/6 a las gemelas Sánchez-Alayeto, elimando sus opciones de disputar su tercera final.


Sin ninguna duda será un gran final, unas con ganas de revancha por el título que dejaron escapar en Madrid, y otras porque el título se quede en Málaga, ciudad de Carolina Navarro.



No hay comentarios:

Publicar un comentario