lunes, 12 de agosto de 2013

Arranca el "Castellon International Open"

Escrito porPadel1
#WPT



cartelwptcastellonCon 64 parejas inscritas arrancaba hoy el décimo torneo World Padel Tour, el “Castellon International Open” en las instalaciones del Padel Club 79 de Benicassim (Castellón).


A partir del miércoles se disputarán ocho partidos de la jornada de dieciseisavos en la pista central montada en el campo de fútbol “Torre de San Vicent“, y a partir del jueves se jugarán allí todos los partidos hasta el domingo 18 de agosto, donde se disputará la gran final.


Con nuevos cambios de parejas, de nuevo German Tamamé y Alvaro Cepero volverán a participar juntos, ya que en el torneo de Málaga Tamame no participó, y Enric Sanmarti, pareja de Cepero en Málaga, participará junto a Marcello Jardim, al no disputarlo Willy Lahoz.


Ocho parejas de la fase pre previa accederán a las previas que se disputarán el martes, y de ahí saldrán las cuatro parejas que pasarán a la primera ronda del cuadro principal que se disputará el miércoles en las instalaciones del Club Padel 79 y en la pista central del campo de fútbol Torre de San Vicent simultáneamente.


Se disputará el tercer torneo del Circuito Junior que dará comienzo el viernes en Club Padel 79, donde por la mañana se jugará la primera ronda y los octavos de final. En la jornada del sábado por la mañana se disputarán los cuartos y por la tarde las semifinales. La final se jugará el domingo en la pista central del campo de fútbol Torre de San Vicent de Benicassim.




Arranca el "Castellon International Open"
Fuente de la informacion en www.padel1.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario