miércoles, 18 de diciembre de 2013

Torneo de Navidad ASPADO en Padel Zaragoza

Escrito porPadel1
#Torneos








Torneo de Navidad Aspado en Padel Zaragoza

Torneo de Navidad Aspado en Padel Zaragoza


Del 19 al 22 de Diciembre las instalaciones de Padel Zaragoza volverán a acoger uno de los torneos más esperados del año, el Torneo de Navidad .

Este año llega de las manos de ASPADO, la Asociación de Padel Para Todos que tienen como objetivo la integración social de las personas con discapacidad a través del padel.


Una entidad no lucrativa, considerada de utilidad pública nacional que cuenta con 140 socios que contribuyen a la sostenibilidad de la organización y al mantenimiento de distintos recursos para facilitar la atención a deportistas con discapacidad de todas las edades, desde los 5 años hasta los 55.


La Asociación Padel para Todos (ASPADO) trabaja desde el año 2.004 por la integración social de las personas con discapacidad a través del deporte. Cuenta en la actualidad con ocho escuelas de padel adaptado en funcionamiento, en las que atiende cada año a más de un centenar de personas con distintos tipos de discapacidad.


El torneo Aspado reunirá a un centenar de jugadores que durante cuatro días lucharan por llevarse el último trofeo del año en cada una de las categorías. El domingo por la tarde se celebrarán todas las finales y se llevará a cabo la entrega de premios.


Con este torneo Padel Zaragoza pretende contribuir a la difusión de esta Asociación en Aragón, así como ser un primer paso para trabajar conjuntamente por el padel adaptado en dicha comunidad.


El torneo cuenta con la colaboracion de Chocolates Lacasa y Platinium Wellness Club




Torneo de Navidad ASPADO en Padel Zaragoza
Fuente de la informacion en www.padel1.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario