sábado, 7 de diciembre de 2013

Programa 35 World Padel Tour

Escrito porPadel1
#programawpt, #Videos, #VideosWPT, #WPT








Programa 35 World Padel Tour

Programa 35 World Padel Tour


Programa número 35 de World Padel Tour emitido en Teledeporte que arranca con el mejor punto del torneo de Villa Carlos Paz, Córdoba el del enfrentamiento disputado entre Reca-Nerone y Lima-Mieres.

La imagen más destacada de la jornada de dieciseisavos era la lesión de Belasteguin que tendría que abandonar la competición sin llegar a disputar su enfrentamiento en octavos ante Tamame-Cepero.


Aday Santana y Marcelo Jardim eliminaban en octavos a la pareja argentina número 5 del ranking, Miguel Lamperti y Maxi Grabiel, aun a pesar del apoyo del público asistente que se volcó con sus ídolos locales.


La lluvia fue la protagonista de cuartos de final que obligó a posponer la jornada al día siguiente por la mañana, tras sólo poder disputarse el enfrentamiento entre Pablo Lima-Juani Mieres y Gómez Silingo-Fede Quiles.Reanudada en la mañana del sábado, Gaby Reca-Seba Nerone se metían en semifinales del torneo al vencer a los vencedores de los dos últimos torneos del circuito en Valencia y Buenos Aires, Maxi Sánchez-Sanyo Gutiérrez.
Díaz-Gutiérrez dejaban fuera a Willy Lahoz-Chico Gomes y se enfrentarían en la 2º Semifinal del torneo a Tamame-Cepero que se colaban dentro de las cuatro mejores parejas del torneo.


Sin sorpresas en ninguna de las dos semifinales del torneo, Matías Díaz y Cristian Gutiérrez se disputarían la final del último torneo de la era World Padel Tour ante Pablo Lima y Juani Mieres.





Programa 35 World Padel Tour
Fuente de la informacion en www.padel1.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario