miércoles, 4 de diciembre de 2013

Premios Ciudad de la Raqueta II

Escrito porPadel1
#Blogpadel








Premios Ciudad de la Raqueta II

Premios Ciudad de la Raqueta


El día 3 de Diciembre del año 2013 en Madrid, fueron entregado los segundos premios de la Ciudad de la Raqueta, la segunda edición de unos premios que contó con una fabulosa gala, donde estuvieron presentes todos los galardonados con los respectivos premios en sus categorías.

Los premios de la Ciudad de la Raqueta nacieron con la intención de premiar varias categorías relacionadas con el mundo de la raqueta, centrándose en el tenis y el padel, la primera edición de estos premios tan especiales fue celebrada en Noviembre de 2011.


La Ciudad de la Raqueta, uno de los centros deportivos referencia en toda Europa dentro del mundo del tenis y del padel, cuenta con unas fantásticas instalaciones, entre las que podemos encontrar, un estadio de padel y uno de tenis con capacidad para 800 y 1.500 personas respectivamente, ademas de 18 pistas de padel, entre cubiertas y descubiertas, ofreciendo gran variedad, ademas de otras 19 pistas de tenis donde mas de la mitad también están cubiertas para facilitar la práctica del deporte sin importar las condiciones climatologicas.


Los galardones de los II Premios Ciudad de la raqueta que la instalación ha otorgado a deportistas e instituciones que apoyan las labores de difusión, formación y desarrollo de estas disciplinas más allá de los entornos profesionales y deportivos. En esta ocasión los premiados han sido los siguientes:


-Tenis:


Carlos Moyá


Un referente del tenis español, el primer jugador que logró alcanzar el puesto numero uno del ranking ATP, ademas ha potenciado la enseñanza del tenis a través de la creación de varios centros deportivos y una gran sensibilidad en el desarrollo de torneos y eventos solidarios.


-Padel:


Carolina Navarro y Cecilia Reiter


Por su gran carrera como jugadoras de padel que les ha llevado a ser las numero 1 del ranking durante 3 años, siendo la pareja dominante en el padel femenino y su incondicional apoyo en gran cantidad de eventos solidarios.


-Evento deportivo:


Valencia Open 500


Por la buena organización y gestión, contando con un gran cuadro de participantes y acercar el evento a los ciudadanos a traves de varias iniciativas como “Tenis en la calle”, permitiendo a miles de aficionados jugar en un entorno profesional, con una entrega de premios abierta al publico y siempre con precios asequibles en sus entradas para el disfrute de los aficionados.


-Institución:


Comité Olímpico Español

Por su gran labor de promoción y ayuda a los deportistas, siempre apoyando a las federaciones deportivas, también por un gran trabajo formativo por parte de la entidad.


-Labor Social:


Fundacion de Tenis Madrileño

Por su total e incondicional apoyo a las personas en riesgo de exclusion social mediante el desarrollo de inciciativas como los programas con niños con síndrome de Down o tenis en las cárceles, entre otros.


-Empresa:


MAPFRE

Por su labor de apoyo al tenis y al pádel y por su contribución al éxito del tenis y del pádel españoles, tanto a nivel de selección como de jugadores individuales.


-Premio especial:


Hombres G

Por la colaboración del grupo en la difusión de los proyectos artísticos, culturales y solidarios de la instalación y en especial por la ayuda en la financiación y difusión del evento internacional “Tenis en silla de ruedas”


Cabe destacar la emotiva mención de la Ciudad de la Raqueta a María de Villota, por los valores que representa, en reconocimiento a su capacidad de superación ante las adversidades y lucha, especialmente en reconocimiento al valioso legado y enseñanza que ha dejado a todas las nuevas generaciones de deportistas.




Premios Ciudad de la Raqueta II
Fuente de la informacion en www.padel1.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario