viernes, 13 de diciembre de 2013

Definidos los enfrentamientos del Estrella Damm Masters Finals 2013

Escrito porPadel1
#WPT








Estrella Damm Masters Finals 2.013

Estrella Damm Masters Finals 2.013


Ya están los definidos los grupos y enfrentamientos del “Estrella Damm Masters Finals” que se celebrará del 18 al 22 de Diciembre en el IFEMA de Madrid.

Ayer tras la presentación oficial del evento se realizó en la céntrica discoteca madrileña TCLUB el sorteo en las distinas categorías, masculina y junior.


En categoría masculina, el grupo A lo componen: Juan M. Díaz y Fernando Belasteguin, Matías Díaz y Cristian Gutiérrez, Gaby Reca y Seba Nerone, y Paquito Navarro y Jordi Muñoz Baixas.


Y el grupo B lo componen: Pablo Lima y Juani Mieres, Maxi Sánchez y Sanyo Gutiérrez, Miguel Lamperti y Maxi Grabiel, y Fernando Poggi y Adrian Allemandi.


En categoría femenina, las rivales de la nueva pareja número 1 Patty Llaguno y Eli Amatriain saldrán del enfrentamiento en cuartos entre las gemelas Sánchez Alayeto y Valeria Pavón-Cata Tenorio. Mientras que los número 1 durante los las últimas tres temporadas, Carolina Navarro y Ceci Reiter se enfrentarán en la otra semifinal a las vencedores del enfrentamiento entre Iciar Montes-Alejandra Salazar y Marta Marrero-Neli Brito.


Por último en categoría Junior, los campeones de tres de los cuatros torneos junior Iñigo Zaratiegui y Juan Lebrón se enfrentarán a Alejandro Galán y José Rico.

Por otro lado, Teo Zapata y Marc Quilez se medirán a Marc Badía y Anton Sans.


Todo esta listo para volver a disfrutar en unos días de las mejores palas del mundo en el IFEMA de Madrid. Arranca el “Estrella Damm Masters Finals”.



No hay comentarios:

Publicar un comentario