domingo, 22 de diciembre de 2013

Iciar Montes y Alejandra Salazar Campeonas del Estrella Damm Masters Finals

Escrito porPadel1
#WPT








Alejandra Salazar - Icíar Montes, Campeonas del Master

Alejandra Salazar – Icíar Montes, Campeonas del Master



Iciar Montes y Alejandra Salazar se proclaman Campeonas del Estrella Damm Masters Finals, último torneo de la temporada ante las número 1 Patty Llaguno y Eli Amatriain por 6/4 4/6 6/4.

Impresionante final de temporada el que han realizado las madrileñas. Si bien ya sorprendieron en el último torneo World Padel Tour en Valencia alzandose con el título, de nuevo la pareja consigue un nuevo título y ante nada menos que la nueva pareja número 1.


Un gran ejemplo de superación por parte de Alejandra que tras sufrir una miocarditis a principios de agosto que la tuvo alejada de la competición durante unas semanas, volvió con más fuerzas en Granada accediendo a las semifinales del torneo.


Atras dejaron a Marta Marrero y Neli Brito en la primera ronda del torneo, y a Carolina Navarro y Ceci Reiter en semifinales.

En una final igualadísima a tres sets en la que el triunfo podía haberse decantado de cualquiera de los dos lados de la pareja, consiguieron ponerse dos juegos por delante en el tercero lo que les fue suficiente para llevarse el triunfo.


Acabada ya la temporada 2.013, sólo esperar que el nuevo año nos vuelva a traer grandes momentos como lo ha hecho este año y esperar que se le de al padel femenino toda la repercusión que se merece.

Enhorabuena Campeonas!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario