domingo, 15 de diciembre de 2013

Programa 36 World Padel Tour Especial

Escrito porPadel1
#programawpt, #Videos, #VideosWPT, #WPT








Programa 36 World Padel Tour Especial

Programa 36 World Padel Tour Especial



Programa número 36 de World Padel Tour Especial con lo mejor de los diecisiete torneos del circuito.


Arranca con los mejores puntos de la temporada. Un circuito que comenzaba a principios de abril en Murcia, donde los número 1 Fernando Belasteguin y Juan M. Díaz, conseguían el primer título de la era World Padel Tour. Sevilla, Cáceres y Barcelona les seguirían, demostrando que la pareja quería seguir por decimosegunda temporada en lo más alto.


Pero en Madrid, Pablo Lima y Juani Mieres se hacían con el título, primero de la temporada para la pareja, tras disputar cuatro finales. Ahí acabaría la buena racha de victorias para los número 1, en A Coruña caían en la primera ronda del circuito ante German Tamame y Alvaro Cepero, y no disputarían el torneo de Santander por las fascitis plantar de Bela.


Regresaron de nuevo a la competición en El Puerto de Santa María (Cádiz), y aunque todavía quedaban signos evidentes de la lesión de Bela, la pareja consiguió llegar hasta las semifinales del torneo, y desde Málaga hasta Granada seguirían estando en lo más alto, llevándose sendos títulos,

Diez títulos en total los conseguidos por la pareja y 32 partidos invictos, lo que les deja un año más en lo más alto del podio.


Pablo Lima y Juani Mieres han sido la pareja que más finales ha disputado, catorce en total, logrando cuatro títulos, en Madrid, El Puerto de Santa María (Cádiz), y tras seis finales consecutivas cayendo derrotados, llegaría un nuevo título en Santa Lucía y el último de la temporada en Villa carlos Paz, Córdoba (Argentina).


Todo esto y mucho más a continuación en el Program 36 World Padel Tour Especial.





Programa 36 World Padel Tour Especial
Fuente de la informacion en www.padel1.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario