martes, 17 de diciembre de 2013

Marta Ortega, Premio Promesa AS del Deporte

Escrito porPadel1
#Blogpadel








Marta Ortega, premio AS Promesa del Deporte

Marta Ortega, premio AS Promesa del Deporte


La joven jugadora de padel Marta Ortega, ha sido elegida por los lectores del diario deportivo AS, Premio Promesa 2.013.

Los premios AS del deporte buscan cada año a los mejores deportistas desde el año 2.007, y van ya por su séptima edición, ellos nominan y los lectores deciden con sus votos.

El acto de entrega de premios se celebrará el 19 de Diciembre en el Hotel Palace de Madrid.


Al Premio Promesa aspiraban tambien este año la Selección Sub-21 que conquistó su cuarta Eurocopa, Dani Díez jugador del Madrid de Pablo Laso, bronce en el Europeo Sub-20 y máximo anotador del torneo y Gabriel Navarro, campeon de Europa Sub-23 en los 10.000 metros.


Con tan sólo 16 años la jugadora madrileña es tricampeona del mundo de pádel en alevín, infantil y cadete, y lleva practicando este deporte desde los siete años.


En una entrevista al diario AS Marta afirmaba que “le hacía mucha ilusión. Había pasado unos días de mucho nervios con las votaciones, y tenía ganas de que acabara la final para conocer el resultado. Se sentía muy feliz y agradecía a toda la gente que la había votado”


En su primera temporada como jugadora del circuito profesional World Padel Tour, ha conseguido alzarse como pareja número 7 del ranking junto a su compañera Lucía Sainz, y se han quedado a las puertas de disputar el “Estrella Damm Masters Finals” que se celebrará en el IFEMA de Madrid del 18 al 22 de Diciembre y que reunirá a las mejores palas del mundo.




Marta Ortega, Premio Promesa AS del Deporte
Fuente de la informacion en www.padel1.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario