sábado, 21 de diciembre de 2013

Lebron-Zaratiegui Campeones Junior del Estrella Damm Masters Finals

Escrito porPadel1
#WPT








Juan Lebron-Iñigo Zaratiegui Campeones Junior del Estrella Damm Master

Juan Lebron-Iñigo Zaratiegui Campeones Junior del Estrella Damm Master



Iñigo Zaratiegui y Juan Lebrón se proclamaban Campeones Junior del Estrella Damm Masters Finals al vencer en la final a Marc Badia y Anton Sans por 6/0 6/2.

El torneo para las cuatro parejas Junior que se disputaban el Master en su categoría, se iniciaba el sábado por la mañana en el pabellón 12 del Ifema de Madrid con la disputa de las semifinales.


A primera hora de la mañana, Marc Badia y Anton Sans se metían en la final al vencer por 6/3 7/5 a Teo Zapata y Marc Quilez.


Mientras que en la 2ª semifinal Junior, Iñigo Zaratiegui y Juan Lebrón se clasificaban para la gran final del torneo al vencer a Alejandro Galán y José Rico.


Cuatro torneos del Circuito Junior son los que se han disputado a lo largo de la temporada World Padel Tour, el primero de ello se celebró en A Coruña, El Puerto de Santa María (Cádiz), Benicassim (Castellón) y La Nucía (Alicante) les seguirían.

Un circuito en el podían participar jugadores de hasta 18 años. Las cuatro mejores parejas clasificadas en el ranking con la puntuación obtenida en estos cuatro torneos, tenían la posibilidad de participar en el Master Final.


Ya en el primer torneo disputado en A Coruña, Iñigo Zaratiegui y Juan Lebrón se haría con el primer título del circuito. Revalidarían título en El Puerto de Santa María (Cádiz), y en Benicassim (Castellón).


Matematicamente clasificados para el Master, la joven pareja no participó en el último torneo en La Nucía (Alicante), en el que Marc Badia y Anton Sans se harían con el título.


Sin ninguna duda el gaditano Juan Lebrón y el navarro Iñigo Zaratiegui apuntan a ser las grandes y futuras promesas de padel español.



No hay comentarios:

Publicar un comentario