domingo, 8 de diciembre de 2013

Programa 35 World Padel Tour

Escrito porpadelcom
#programaworldpadeltour, #Videos, #WPTcategoria




programa 35 world padel tour 2013

programa 35 world padel tour


Programa numero 35 del circuito profesional de padel World Padel Tour, emitido en tele-deporte, un nuevo programa para la televisión y la web en la que podemos ver otro resumen del apasionante y loco torneo que se celebro en tierras argentinas cerca de la ciudad de Córdoba, en Villa Carlos Paz, un torneo loco debido sobre todo a las lesiones y las condiciones climatologicas en las que se vieron envueltos los jugadores que llegaron a las ultimas rondas.

Empieza con el mejor punto seleccionado del torneo World Padel Tour Villa Carlos Paz Open 2013, tras verlo prosigue con el resumen de los octavos de final, partido a partido hace un rápido repaso de los resultados, haciendo hincapié en la lesión de Fernando Belasteguin que le obligo a retirarse dando como campeones a German Tamame y Alvaro Cepero.


Hay varias curiosidades puesto que debido al termporal que obligo a parar los cuartos de final los jugadores dispusieron de mucho tiempo libre para jugar a las cartas y pasar el rato.


En cuartos hacen otro resumen, con la eliminación de los bicampeones Maxi Sanchez y Sanyo Gutierrez a manos de los míticos Gaby Reca y Sebastian Nerone, Tamame y Cepero pasaron a las semifinales.


El mejor resumen fue en las semifinales donde las dos parejas favoritas superaron cómodamente sus partidos para verse en una nueva final, Pablo Lima y Juani Mieres contra Cristian Gutierrez y Matias Diaz.




programa 35 world padel tour 2013

programa 35 world padel tour





Programa 35 World Padel Tour
Fuente de la informacion en www.webdepadel.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario