miércoles, 18 de diciembre de 2013

Arranca el Estrella Damm Masters Finals

Escrito porPadel1
#WPT








Estrella Damm Masters Finals

Estrella Damm Masters Finals


A las 15:00h arrancaba el Estrella Damm Masters Finals en el pabellón 12 del IFEMA de Madrid, último torneo del año en el que se enfrentan las ocho mejores parejas del circuito World Padel Tour.

Durante los tres primeros días se disputará la fase de grupos, jugando todos contra todos, y el viernes se conocerán las dos parejas de cada grupo que se enfrentarán en las semifinales del sábado.


Estrenaban la pista central Maxi Sánchez-Sanyo Gutiérrez ante Fernando Poggi-Adrian Allemandi llevándose la primera victoria del torneo la pareja número 4 del ranking por 6/1 6/3.


Paquito Navarro y Jordi Muñoz Baixas ganaban en un agónico enfrentamiento a Matías Díaz y Cristian Gutierrez. Un partido que se ha resuelto en tres sets de una manera igualadísima, tanto es así que los dos últimos sets se han decidido en los tie break, con el resultado final del enfrentamiento de 7/5 6/7 7/6.


Los número 1, Juan y Bela solventaban su enfrentamiento ante Gaby Reca y Seba Nerone por 7/6 6/4.


Pasadas las once de la noche finalizaba el último encuentro de la jornada, el que enfrentaba a Pablo Lima y Juani Mieres frente a Miguel Lamperti y Maxi Grabiel. Un enfrentamiento en el que Lima-Mieres no dieron muchas opciones a sus rivales al vencer por 6/1 6/3.


Mañana jueves arrancará de nuevo la jornada de grupos a las 15:00h con el enfrentamiento entre Matías Díaz-Cristian Gutiérrez y Gaby Reca-Seba Nerone.

A partir de las 17:00h, Maxi Sánchez-Sanyo Gutiérrez se enfrentarán a Miguel Lamperti-Maxi Grabiel.

A las 19:00h, Pablo Lima-Juani Mieres lo harán ante Fernando Poggi-Adrian Allemandi.

Y cerrarán la jornada Fernando Belasteguin-Juan M. Díaz y Paquito Navarro-Jordi Muñoz Baixas.


De nuevo el pabellón 12 del Ifema de Madrid acogerá mañana las mejores palas del mundo en categoría masculina. A partir del viernes las seis mejores parejas del ranking femenino disputarán sus enfrentamientos.




Arranca el Estrella Damm Masters Finals
Fuente de la informacion en www.padel1.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario