domingo, 1 de diciembre de 2013

Lima-Mieres y Diaz Gutierrez se disputarán la final WPT en Villa Carlos Paz

Escrito porPadel1
#WPT








Lima-Mieres y Díaz-Gutiérrez en la final WPT Villa Carlos Paz

Lima-Mieres y Díaz-Gutiérrez en la final WPT Villa Carlos Paz


Las parejas número 2 y 3 del ranking, Pablo Lima-Juani Mieres y Matías Díaz-Cristian Gutiérrez se disputarán la última final del circuito World Padel Tour en Villa Carlos Paz (Argentina).

Será a partir de las 17:30h, hora argentina.

Cuarta final en la que se disputarán el título las dos parejas, las anteriores de manera consecutiva. En A coruña y Santander se llevaron el triunfo Matías y Cristian, y en El Puerto de Santa María (Cádiz), se lo llevaron Lima y Mieres.


En la primera semifinal de la jornada, Pablo Lima y Juani Mieres vencían a Gaby Reca-Seba Nerone por 6/1 7/5 tras un primer set que se decidía en menos de media hora, sin muchas opciones para los ex número 1, que volvían a competir juntos esta temporada tras seis años separados como pareja.


Mientras que Matías Díaz y Cristian Gutiérrez acababan con el sueño de German Tamame-Alvaro Cepero en un doble 6/2, después de haber conseguido meterse entre las cuatro mejores parejas del torneo y de haber disputado de su primera semifinal del circuito.


Ultima final del circuito World Padel Tour, tras ocho meses de recorrido por la geografía española y argentina, antes de disputar el Master Final en el IFEMA de Madrid a partir del 18 de Diciembre.



No hay comentarios:

Publicar un comentario