martes, 3 de diciembre de 2013

Palas Mystica

Escrito porPadel1
#Blogpadel








Equipo Mystica 2.014

Equipo Mystica



Mystica lanza su nueva colección de palas que saldrá a la venta a partir de mediados del mes de diciembre.

Al equipo Mystica formado por los jugadores Agustín Gómez Silingo, Alvaro Cepero, Fabricio Cattaneo, entre otros, se ha unido el jugador Ramiro Moyano durante los próximos cuatro años, según anunciaba hace unos días la web oficial.




Mystica Apocalyse Carbon

Mystica Apocalypse Carbon



Agustín Gómez Silingo del Mystica Team jugará con la Apocalypse Carbon, con forma de diamante cuya composición es de carbono (CarbonMax, núcleo con una capa especial de 3K Carbon para conseguir el mayor confort y la máxima durabilidad) y que incorpora la goma EVA power (goma de densidad baja que ofrece una enorme potencia a la vez que aporta un buen nivel de control).


Mystica Proteo V Carbon

Mystica Proteo V Carbon



Alvaro Cepero, jugará con la Proteo V Carbon, de forma redondeada que incorpora la tecnología CarbonMax. Aporta el máximo nivel de control, gran durabilidad y excelente potencia.

Con tecnologías APC (Amplified Power Cavities): Sistema con cuatro cavidades integradas de forma aerodinámicas en el marco de la pala, que han sido reforzadas para conseguir mayor antitorsión.
TriCon: Material ultra resistente de carbono incorporado en el corazón de la pala, que convierten esta zona de la pala en el centro de control (TriCon). Aporta mayor estabilidad y durabilidad gracias al Carbon Composite y máximo confort y control a través de los tres estabilizadores.
ZeroShock: lámina de poliuretano (PU) colocada en el marco que proporciona gran protección contra los golpes y las rozaduras, aportando a la pala mayor durabilidad.
Carbon Frame Construction: Marco de la pala compuesto de 100% carbono para obtener la máxima durabilidad y resistencia de la pala, asi como el mayor confort.


Otras palas que forman parte de la nueva colección son:
Apocalypse XForce, en forma de diamante que incorpora la tecnologías XForce (capa de fibra de vidrio extra resistente) y EVA Power.


Proteo V XForce, de forma redonda que incorpora la tecnología XForce y la nueva Goma EVA Power de densidad baja.


Proteo V Lady, de forma redonda destinada a jugadoras que buscan una pala ligera con enorme potencia. Compuesta por fibra de vidrio y goma EVA Power.


Quantum 2 Amarillo, de forma redonda, ligera y de gran manejabilidad. Incorpora la goma EVA feel de densidad media-baja que proporciona una excelente combinación entre potencia y control.




Palas Mystica
Fuente de la informacion en www.padel1.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario