lunes, 2 de diciembre de 2013

Programa 34 World Padel Tour

Escrito porPadel1
#programawpt, #Videos, #VideosWPT, #WPT








Programa 34 World Padel Tour

Programa 34 World Padel Tour


Programa 34 de World Padel Tour emitido en Teledeporte con lo mejor de los dos torneos disputados en Argentina.

El programa arranca con los tres mejores puntos del torneo de Buenos Aires (Argentina).


Regresaban a la competición los número 1, Fernando Belasteguin y Juan M. Díaz tras su ausencia en los últimos torneos de Valencia y Las Palmas, y se jugarían su pase a los cuartos de final del torneo a tres sets ante David Gutiérrez-Ramiro Moyano.

También se jugarían su pase a tres sets, Miguel Lamperti y Maxi Grabiel ante la nueva pareja Willy Lahoz-Francisco “Chico” Gomes.


En el partido más disputado de cuartos de final, Matías Díaz y Cristian Gutiérrez se imponían ante Gaby Reca-Seba Nerone, en un partido a tres sets de casi tres horas de duración.

Mientras que Lima y Mieres se enfrentaría a la única pareja española que seguía en la competición, Paquito Navarro-Jordi Muñoz Baixas, y Juan y Bela caían ante Miguel Lamperti y Maxi Grabiel.


Amplio resumen con las mejores imágenes de las semifinales del torneo.


Cuatro grandes figuras del padel volvían a la pistas en el Tecnópolis de Buenos Aires (Argentina), Alejandro y Mariano Laisagues, Robby Gattiker, Hernán “Bebe” Auguste.


Nueva final inédita del circuito la que se disputaría entre Maxi Sánchez-Sanyo Gutiérrez y Matías Díaz-Cristian Gutiérrez, y segundo título World Padel Tour para Maxi y Sanyo.





Programa 34 World Padel Tour
Fuente de la informacion en www.padel1.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario