lunes, 16 de diciembre de 2013

Master de Aragon 2013

Escrito porPadel1
#Torneos








Master de Aragon 2.013

Master de Aragon 2.013


Del 14 al 15 de Diciembre se ha disputado en el Teruel Indoor Padel Club el Master de Aragon 2.013.

Un Master que ha reunido a las 16 mejores palas aragonesas de la temporada tanto en categoría masculina como femenina, y que funciona por invitación de la Federación Aragonesa de Padel y no por inscripcion abierta como el resto de torneos.

La lista de inscripción fue confeccionada según la clasificación que los jugadores han obtenido en los distintos torneos de la temporada.


Era la primer vez que Teruel acogía el Master de Aragón como apuesta por parte de la federación para que todas las provincias aragonesas sean involucradas en el crecimiento de este deporte.

Un torneo dotado con hasta 3.000 euros en premios distribuidos equitativamente entre ambas categorías.




Cecilia Gracia y Angela Caro, Campeonas del Master de Aragon 2.013

Cecilia Gracia y Angela Caro, Campeonas del Master de Aragon 2.013


En categoría femenina, Angela Caro y Cecilia Gracia se proclamaban campeonas del Master al vencer en la final por un contundente doble 6/1 a las oscenses Almudena Zamborain y Berta Pie.

Una final arbitrada por el Presidente de la Federación, Antonio Gabarrús ante unos 70 espectadores.


Zamborain y Pie volvían a disputar de nuevo una final del Master, pues ya lo hicieron en la edición del año pasado ante Noelia Marquez y Eva Bes, quedandose de nuevo a la puertas del título.




Jaime Saldaña y Pablo Palacín, Campeones del Master de Aragon 2013

Jaime Saldaña y Pablo Palacín, Campeones del Master de Aragon 2013



Jaime Saldaña y Pablo Palacin lo hacían en categoría masculina al vencer en la final a Javier Iranzo y Juan Carlos López por 6/2 6/4.

En un partido que comenzó muy igualado hasta el 4/4 del primer set en el que Saldaña-Palacin consiguieron romper y desequilibrar la manga para ponerse 6/4 y hacerse con el set.


En el segundo set el 4/1 a favor de Saldaña-Palacin parecía casi insalvable para sus rivales, pero Iranzo-López sorprendieron rompiendo el saque de Palacin, aunque de poco sirvió, ya que al juego siguiente volvieron a ceder el suyo, acabando el set por 6/2.


Una final a la que asistieron mas de 100 espectadores.




Master de Aragon 2013
Fuente de la informacion en www.padel1.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario