viernes, 20 de diciembre de 2013

MASTER Grupo A sin definir

Escrito porpadelcom
#WPTcategoria


Ya se ha jugado la segunda jornada del WOrld Padel Tour MASTER 2013, nos ha dejado un grupo practicamente definido con 2 eliminados y 2 clasificados a falta de conocer el orden del grupo, y en el otro cuadro esta todo por decidir, no se sabe quienes seran los clasificados.




wpt master 2013

wpt master 2013


GRUPO A-

Juan Martín Díaz y Fernando Belasteguin volvieron a lograr otra victoria, en esta ocasion se impusieron a la pareja española formada por Paquito Navarro y Jordi Muñoz, con una victoria en dos sets 6/3 – 6/4, a los españles probablemente les paso factura el partido del dia anterior de 3 horas de duracion donde salieron victoriosos.

Cristian Gutiérrez y Matías Díaz por su parte se la jugaban tras perder el primer partido ante los reyes, Gaby Reca y Seba Nerone eran los contrincantes que tambien se la jugaban, los primeros fueron capaces de hacerse con el triunfo por 7/5 – 6/1 lo que deja eliminados a los miticos y a la revelacion con posibilidades de meterse en semifinales.


En la ultima jornada podria darse un triple empate en caso de que Gutierrez-Diaz ganaran a los reyes, hay muchas combinaciones y Navarro-Muñoz quedarian eliminados aun ganando su partido en dos sets si empataran con Diaz-Gutierrez por la diferencia de sets a favor y en contra, los reyes aun perdiendo estan clasificados por la diferencia de sets, pero hay mas resultados posibles que dartian con combinaciones diferentes, lo mas importante es que cada pareja piense en ellos mismos y gane lo mejor posible su partido.


GRUPO B-

Fernando Poggi y Adrián Allemandi quedaron eliminados del MASTER 2013 al caer por 6/2 – 6/4 ante los principes Pablo Lima y Juani Mieres que ya han logrado su clasifiacion.

Sanyo Gutiérrez y Maxi Sánchez tambien lograron su segunda victoria ante Miguel Lamperti y Maxi Grabiel por 6/4 – 6/3, estos ultimos tambien estan eliminados.


El ultimo dia se decidira que pareja pasa como primera y segunda respectivamente, puesto que juegan entre los dos clasificacios estando empatados en victorias, asimismo el tercer y cuarto puesto tambien se lo juegan las dos parejas ya eliminadas del WPT MASTER 2013.



MASTER Grupo A sin definir
Fuente de la informacion en www.webdepadel.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario