viernes, 11 de abril de 2014

Silingo habla del WPT 2014

Escrito porPadel1
#Blogpadel, #jugador, #WPT









silingo world padel tour 2014

silingo wpt 2014


Ya han pasado meses desde que el World Padel Tour 2013 acabara su temporada y empezase a prepararse la siguiente, al comienzo del año todo apuntaba a que continuaria la regularidad mostrada en años anteriores con fechas similares, pero todo se descontrolo en febrero cuando tocaba empezar a cerrar los contratos de patrocinio, Estrella damm se negaba a costear el WPT mientras siguieran al mando los mismos que el año anterior y estos no fueron capaces de encontrar un patrocinador de la misma talla a tiempo, por lo que todo quedaba en el aire.

No hemos dispuesto de ninguna nota de prensa oficial, ninguno de los implicados en los escandalos internos ha abierto la boca para pronunciarse de forma oficial, ni jugadores, ni patrocinadores, ni organizadores, una lastima que tengan al aficionado tan escolgado de las noticias y se le prive de conocer lo que sucede en el circuito que sin los propios aficionados no tendria razon de ser.


Por fin hemos podido ver en las redes sociales a un jugador hablar abiertamente del asunto, aun sin esclarecer datos relevantes, da algunas claves de lo que vendra y deja mas tranquilo a los aficionados, este jugador es Agustin Gomez Silingo. Ademas de mostrarse atento con sus seguidores, se muestra cercano a ellos explicando los motivos y las razones de suu silencio hasta la fecha, y dando incluso explicaciones por motivos personales a los que no esta obligado a dar en ningun caso, pero esto solo mejora su propia imagen publica y seguro que con cosas como estas logra llegar a un mayor numero de aficionados que le seguiran por las pistas donde juegue para disfrutar de su buen juego.


Las declaraciones de Agustin Gomez Slingo a traves de su pagina de Facebook son las siguientes:



Muy buenas a todos!!!!


Como todos saben, hemos tenidos algunos inconvenientes respecto de la realizacion del circuito profesional de padel.


Me mantuve un poco alejado de las redes sociales porque he recibido gran cantidad de preguntas al respecto y no sabia que responder, por lo tanto preferi no decir nada que realmente no fuera cierto.


Este tema me tuvo muy preocupado. El padel es mi trabajo, mi medio de vida y la incertidumbre a cerca de que iba a pasar, pensar en que el tratamiento de mi mujer depende de cumplir con las obligaciones economicas correspondientes, me tenia realmente muy mal.


Trato siempre de no transmitir este tipo de preocupaciones a la gente, pero quiero contarles para que comprendan por lo que hemos pasado.


La gente… ustedes quieren saber, y es logico, pero lejos de entrar en polemicas, otra cosa que me hace mal, quiero agradecer a todos aquellos que haran posible la realizacion del circuito. Tambien quiero resaltar la union que hemos logrado entre jugadores para poder llegar a acuerdos que nos beneficien a todos.


Pero lo bueno es que YA TENEMOS CIRCUITO!!!!! En muy breves tendremos para ustedes el calendario y sin dudas sera un gran año. Detras de todo esto hay grandes empresas que hacen posible lo imposible, pero detras de las empresas hay grandisimas personas.


Tambien quiero decir GRACIAS a mis patrocinadores que no dudaron en seguir adelante con este proyecto.





Silingo habla del WPT 2014
Fuente de la informacion en www.padel1.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario