domingo, 13 de abril de 2014

Novedad Pagina Web WPT 2014

Escrito porPadel1
#Blogpadel, #WPT







Todo se esta preparando para el nuevo circuito WPT 2014, en esta ocasión os traemos la imagen de como sera la nueva pagina del World Padel Tour 2014, podéis ver los nuevos menús y como estará configurada, este año podremos ver de forma mas sencilla y accesible para todos las noticias, los jugadores, las informaciones sobre torneos, galerías de fotos, vídeos de los partidos, la sección de televisión, donde todavía no sabemos si solo serán los programas o algo mas, la zona de prensa para los medios que quieran informar sobre el circuito y la parte de contacto, esperemos que este año respondan a los mensajes que se les envie.




pagina world padel tour 2014

world padel tour 2014



Los patrocinadores también los hemos podido saber de forma oficial:

Estrella Damm- repite como patrocinador principal del torneo, en esta ocasión es el creador y organizador de todo.

Ice Watch- repite como patrocinador al igual que ya hizo en el año 2013

Randstad- al igual que los relojes vuelve a poner su imagen en el world padel tour 2014

TRYP- esta es la novedad, se ha cambiado a la cadena hostelera de los hoteles Melia por los nuevos encargados de proveer alojamiento, hoteles TRYP.


Volvo no ha aparecido en los nuevos banner así que asumimos que no repite.


Otra novedad es la nueva aplicación para móviles y tableta, World Padel Tour, ya disponible para descargarse aunque no se puede acceder todavía a los nuevos contenidos.


Falta por ver si habrá novedades en la retransmisión, ya sea por streaming o por televisión y quien sera el encargado de hacérnoslo llegar a todos los aficionados.




Novedad Pagina Web WPT 2014
Fuente de la informacion en www.padel1.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario