miércoles, 26 de febrero de 2014

Cristian Gutiérrez ficha por Star Vie

Escrito porpadelcom
#Blogdepadel




Cristian Gutiérrez

Cristian Gutiérrez


Tras muchas semanas de incertidumbre sobre cuál sería la marca que finalmente patrocinaría al jugador de pádel profesional Cristian Gutiérrez, él mismo lo anunciaba de manera oficial a través de las redes sociales a principios de semana.

Si bien lo que ya era una realidad sin confirmar por ambas partes, ya que días antes circulaba la noticia a través de diferentes blog de pádel.

Mucho se ha especulado desde que el pasado mes de enero se anunciara que el jugador dejaba de formar parte del Vibor A Team al que había estado unido durante los dos últimos años.

Y es que muchos apostaban que el nuevo equipo sería Akkeron, incluso se ha llegado a especular que el jugador habría estado negociando con la marca, nada de esto confirmado de manera oficial por ninguna de las dos partes.


A la espera de cúal será el modelo de pala elegido por Cristian Gutiérrez para afrontar la nueva temporada 2.014, el jugador también vestirá ropa de la marca y calzado Wilson.


Cristian Gutiérrez se une al equipo Star Vie que está apostando muy fuerte por los mejores jugadores del padel mundial. Dentro de su equipo destaca la llegada a la marca a finales de octubre de 2.013 de Carolina Navarro ex número 1 durante los últimos años, tras su marcha de Varlion.


También forman parte del equipo Ceci Reiter, las gemelas Sánchez Alayeto, Fernando Poggi, y Matías Díaz Sangiorgio entre otros.



Cristian Gutiérrez ficha por Star Vie
Fuente de la informacion en www.webdepadel.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario