jueves, 6 de febrero de 2014

Circuito Nacional de Menores Adidas 2014

Escrito porpadelcom
#Blogdepadel, #Torneos




Presentación oficial Circuito Nacional de Menores Adidas 2.014

Presentación oficial Circuito Nacional de Menores Adidas 2.014


Ayer 5 de febrero las instalaciones de La Ciudad de La Raqueta en Madrid acogieron la presentación oficial del Circuito Nacional de Menores Adidas 2.014 que arranca este próximo fin de semana con la disputa del primer TYC donde participarán más de 400 niños de todas las edades.

3 TYC formarán parte de este circuito, el primero de ellos este fin de semana en La Ciudad de La Raqueta, 3 TYC Premium, Campeonato de España de Selecciones Autonómicas, Campeonato de España de Menores, Master Final de Menores y Campeonato de España por Equipos completan el calendario del Circuito Nacional de Menores Adidas 2.014.


Estos torneos se celebrarán a lo largo de todo el año en diferentes ciudades de la geografía española como Badajoz, Vitoria, Madrid, Valencia, Tarragona, Zaragoza y Málaga entre otras.


La competición se disputará en categoría alevín, benjamín, infantil, cadete y junior, tanto en categoría femenina como masculina.


A la presentación oficial del circuito han asistido numerosas autoridades con el Presidente de la Federación Española de Pádel, Miguel Medina a la cabeza, y el director general de All for padel Adidas License, José Luis Sicre.

La Campeona del Mundo por parejas y por Equipos, y gran promesa del pádel Marta Ortega junto con Curro Soriano, Campeón de España Cadete y Subcampeón del Mundo por Equipos también asistieron al acto.







Fuente: Federación Española de Pádel




Circuito Nacional de Menores Adidas 2014
Fuente de la informacion en www.webdepadel.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario