martes, 21 de enero de 2014

Programa 2 World Padel Tour

Escrito porPadel1
#programawpt, #Videos, #WPT









Programa 2 WPT

Programa 2 World Padel Tour



Segundo programa de World Padel Tour emitido en Marca Tv que arranca con el golpe ganador de la primera final del circuito en Murcia entre Fernando Belasteguín-Juan Martín Díaz y Pablo Lima-Juani Mieres. Entrevista a los ganadores, Juan y Bela, en la que nos hablan de las primeras sensaciones en su victoria en el primer torneo en Murcia.


La mejor pareja española Paquito Navarro y Jordi Muñoz Baixas, nos muestra en imágenes cómo es el día a día de la pareja en una jornada de competición.


Las ocho mejores parejas World Padel Tour accedían a las semifinales del torneo, ya desde las fases previas la afición murciana vibraba en las dos sedes del torneo.

El miércoles arrancaba sin sorpresas, Paquito Navarro y Jordi Muñoz inauguraban la jornada con ganas de demostrar que son una pareja a tener en cuenta esta temporada y se impusieron en tres sets a Losada-Escalante. Poggi-Allemandi debutaban como pareja y no tuvieron problemas para deshacerse de Juanjo Gutiérrez y Federico Pérez Millán. La llamada a ser pareja revelación, Maxi Sánchez-Sanyo Gutiérrez, sufrían para derrotar a Saba-Demianuk. Por su parte los “principes”, Pablo Lima-Juani Mieres ganaban por la vía rápida a Lahoz-Jardim y Belasteguin-Juan M. Díaz lo hacían también comodamente en un doble 6/2. Finalizaba así la jornada de dieciseisavos de final en la que se disfrutaba de 15h ininterrumpidas de pádel.


En octavos, Fernando Poggi-Adrian Allemandi abrían el cuadro de competición y apunto estuvieron de ser eliminados por Matea-Nicoletti. Maxi Sánchez-Sanyo Gutiérrez se metían en cuartos en un partido que dominaron de principio a fin. El murciano Angel Ruiz Muñoz junto a su pareja Angel Ruiz Rivera, plantaron cara a Paquito Navarro-Jordi Muñoz en el primer set que se decidió en el tie break y se llevaban estos últimos.


El duelo entre Sanyo Gutiérrez y Seba Nerone era el más apasionante de la jornada de cuartos, puesto que el año pasado habían sido pareja. Bela y Díaz sufrieron en el primer set frente a Navarro-Muñoz Baixas en un 7/5, pero que solventaban sin problemas en el segundo por 6/1. El enfrentamiento entre Pablo Lima-Juani Mieres y Poggi-Allemandi se decídía en el primer set en el tie break a favor de los número 2, que se soltaban en el segundo con un resultado de 6/2. Lamperti-Grabiel eran los últimos en clasificarse para las semifinales frente a Gómez Silingo-Quiles.


Las cuatro mejores parejas del circuito se disputaban las semifinales de Murcia. 4.000 espectadores abarrotaban las gradas del Palacio de Los Deportes, Maxi Sánchez-Sanyo Gutiérrez se vieron superados desde el principio por los número 1, que terminaban endosandoles un 6/0. Se esperababa un duelo más igualado entre Lamperti-Grabiel y Lima-Mieres, el primer set acabó en un 6/2 a favor de estos últimos, y el segundo fue más igualado. Se decidió por mínimos detalles que decantaron el partido a favor de los número 2.

Estos resultados nos dejaban la primera final del circuito, “reyes” contra “príncipes”.


Nos muestran los tres mejores golpes del torneo, el de Poggi con su smash en suspensión, el de Bela en la final con un smash de revés y el de Lima en semifinales frente Lamperti-Grabiel.
Maxi Grabiel nos muestra en este segundo prógrama qué lleva en su paletero.


Resumen de las mejores imágenes de la final del primer torneo, con las gradas llenas y dos horas y cuarto de duración, primer torneo de la temporada para Bela y Díaz y 152 de su trayectoria como pareja.





Programa 2 World Padel Tour
Fuente de la informacion en www.padel1.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario