domingo, 12 de enero de 2014

Nuevas parejas 2014

Escrito porPadel1
#WPT









nuevas parejas 2014 world padel tour

nuevas parejas 2014


La llegada de un nuevo año en el padel siempre nos trae cambios de parejas, normalmente los jugadores que no han conseguido los resultados esperados o que no han sabido entenderse dentro de la pista buscan opciones de mejorar con un nuevo compañero, a fecha del 12 de Enero ya parece que tenemos varias parejas confirmadas, cabe destacar que este año parece que las parejas punteras van a seguir manteniéndose, por supuesto los números uno Juan Martin Diaz y Fernando Belasteguin seguirán un año mas en busca de aumentar su récord de años consecutivos como indiscutibles reyes del padel mundial. Pablo Lima y Juani Mieres parece que también continúan y seguirán peleando por acercarse un poco mas al numero uno, Miguel Lamperti y Maxi Grabiel parece que tras una temporada irregular con un buen final donde lograron buenos resultados también continuaran juntos, las dos parejas revelación de la temporada seguirán deleitándonos Maxi Sanchez y Sanyo Gutierrez con un gran futuro por delante debido a su juventud y Matias Diaz y Cristian Gutierrez que seguirán imponiendo su clase y garra. Los experimentados Reca y Nerone parece ser que también continuaran juntos rememorando viejos tiempos donde luchaban por el numero uno.

A partir de esta parte ya empezamos a ver los nuevos cambios de pareja, quizás el mas llamativo sea la separación de Paquito Navarro y Jordi Muñoz, el primero vuelve con su compañero anterior Adrian Allemandi, y el segundo se une a Aday Santana, dos parejas que seguro lucharan por meterse entre las 8 mejores y disputar el Master, seguro que dan alguna sorpresa.


Germán Tamame y Javier Limones se unen para pelear por cotas mayores en las rondas finales del World Padel Tour tras un año donde ambos jugadores han logrado dar algún susto y sorpresa como la eliminación por parte de Tamame-Cepero de los números uno.


Mati Marina y Ramiro Moyano, una mezcla explosiva de juventud que recuerda a Maxi y Sanyo aunque probablemente no a tan alto nivel, pero seguro que dan un salto cualitativo de calidad a lo largo de la temporada.


Malacalza y Nacho Gadea se unen en este 2014 para disputar el WPT y pelear por estar en las rondas finales de los torneos.


Alejandro Ruiz Granados y Fernando Poggi, una mezcla entre juventud y experiencia que promete ofrecernos buenos partidos.


Willy Lahoz y Godo Diaz, dos experimentados que se juntan, a pesar de los rumores de que Lahoz se retiraría este año.


Jardim-Chico, una dupla brasileña que darán guerra.


Raul Diaz y Alvaro Cepero, otra pareja que dará algún susto a los favoritos.




Nuevas parejas 2014
Fuente de la informacion en www.padel1.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario